x_Cotizarse_x

2 min read

Deviation Actions

Chupu's avatar
By
Published:
590 Views
Nunca he sido una persona tímida y según yo tenia un ego del tamaño del universo entero. Me equivoque.

Creo que la aventura comenzó hace como dos semanas, cuando entregue mi primer trabajo para alguien más, no le cobre nada porque: "es la primera vez que intento dibujar en tela y quizás te eche a perder tu gorra, ¿te arriesgas?" "¡Va!"

Según yo... la gorra quedo... horrible. Al sujeto al parecer le gusto y todos se sorprenden a saber que la hice yo y que no es "estampada" como dibujar siempre ha sido una de esas actividades que hago en casa y solo para mi y... bueno, el 1% lo muestro por internet, la mayoría no, siento que no es lo suficientemente bueno. Bien, los que me conocen live action, no esperan que yo haga ese tipo de cosas.

Empezaron a preguntarme cuanto cobraba por... diferentes cosas, "dependiendo el dibujo" contesto siempre. Hoy me trajeron un dibujo y... bueno, no supe que contestar, no se como cotizar mi trabajo.

Hoy, en donde yo trabajo llego un estudiante de arte, "ella tambien dibuja" le dijo quien me pidió el dibujo, fingi no escucharlos, no me acerque a pesar de que me moría de ganas por ver su libreta de bosquejos que llevaba bajo el brazo. No soy tímida, salvo con los muchachones... pero esa es arina de otro costal... vamos, era un sujeto x, ok, no tan x, era un estudiante de arte, y creo que sentí mucho miedo de que abriera su libreta de cuero y mostrara sus dibujos y me compararan en verdad con alguien que sabe lo que hace.

No quería perder. ¿para bien o para mal? quizás él no era tan bueno como su sonrisa segura y su tono de voz dejaron entrever cuando dijo: "soy un estudiante de arte" Pero yo si fui lo suficientemente cobarde como para continuar limpiando aquel espejo en silencio.

Por eso hoy, quisiera romper muchas cosas.
© 2010 - 2024 Chupu
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In